Posicionamiento en Buscadores

Administración de campañas de Adwords - Campañas PPC

Emarketing Pro, cuenta con el mejor equipo de expertos para la administración de campañas de Adwords y campañas PPC.

Administración de campañas de Adwords - Campañas PPC

Existen diversos tipos de campañas para trabajar en el área de marketing digital entre ellas podemos mencionar, campañas de búsqueda, campañas de display, campañas de Google shopping ,campañas de display de remarketing, y campañas de video además de otras específicas. 

La administración de campañas de Adwords podemos mostrarla en dos grandes redes, la red de búsqueda y la red de display. 

Los anuncios de búsqueda permiten llegar directamente a usuarios que buscan la marca producto, servicio o página, a esta clase de publicidad se la considera más directa. 

Los anuncios de display nos permiten llegar a usuarios que no nos han buscado o qué ya nos han visitado independientemente de que hayan decidido comprar o no en el sitio. 

Las campañas PPC ofrecen claves muy exitosas para el marketing digital de una empresa o negocio. Este servicio de Google Ads brinda resultados eficientes desde el comienzo de la campaña, incrementando el tráfico del sitio web dando resultados garantizados.

 

SOLICITE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SOBRE CAMPAÑAS PPC, PAGO POR CLICK, LLAMANDO AL (54-11) 4460-1500  O ENVÍE SU CONSULTA:

 

Realice aquí su consulta