Posicionamiento en Buscadores

Campañas de video Google ADS

Las Campañas de Video de Google ADS nos dan la oportunidad de mostrar nuestros anuncios.Hoy en día los usuarios acuden con más frecuencia al buscador de google, como así también a YouTube, para luego tomar la resolución de compra.

 
Campañas de video Google ADS

Vamos a contar con la posibilidad de llegar a los usuarios adecuados de la plataforma, según datos demográficos o palabras clave, o edad, entre otros detalles.

Estas campañas cuentan con varios beneficios para llegar a las metas comerciales.

Un video nos da la oportunidad de comunicar por ejemplo, emociones que tal vez a través de un texto, o una imagen, podría ser más complicado,  nos da la posibilidad de alcanzar objetivos, lograr  tener más ventas como así también más reconocimiento para la empresa.

Podemos evaluar el éxito y conocer a qué público estamos llegando y así determinar si es el adecuado.

Hay distintos tipos de anuncios con diferente duración, los que se pueden omitir, están los que duran aproximadamente 15 segundos, que tienen la intención de que el cliente se atraiga con todo el mensaje, existen los que duran 6 segundos o menos  que los usuarios no van a poder omitir, los que solo aparecen en YouTube.

Creándo lo más atractivamente posible, podremos lograr un vínculo entre tu producto o empresa con los navegantes o clientes futuros, esto es lo que llamamos marketing emocional, que apunta a movilizar a las personas a que tengan un gesto bueno y favorable con respecto al servicio o producto ofrecido, mediante colores, narrativas, música o lenguaje visual que les transmita sensaciones de alegría de tranquilidad, bienestar o bien otras que le resulte agradable y atrapante.

Aparte de dicha novedad vinculada a esta forma de publicidad, Google marketing Live 2022,  puso mucha atención en las campañas de máximo rendimiento o Performance Max que favorecen a los anunciantes a descubrir consumidores en los distintos canales de Google.