Posicionamiento en Buscadores

Quiénes Somos

EmarketingPro es una empresa dedicada a brindar Soluciones Integrales en el mundo de Internet, que nació hace más de 7 años.

El origen de nuestro servicio surge de la necesidad de nuestros clientes, tanto PyMes, locales o en el exterior, y corporaciones radicadas en Argentina, de publicar su empresa en los medios informáticos consultados por aquella época: Google y Yahoo.

Ambos Buscadores fueron convirtiéndose en medios de consulta y de publicidad muy requeridos a través de los años, con costos inferiores a los de una publicidad en Televisión o los medios gráficos.

De esta forma, y con mejores resultados / respuestas a partir de los navegantes e Internet, fueron madurando y comenzando a concretar un contacto o venta on-line; razón por la cual, comenzamos a brindar el Servicio de Posicionamiento en Buscadores Orgánico, también conocido por Posicionamiento Natural.

Abordamos el estudio e investigación, logrando excelentes resultados, posicionando mas de 20.000 frases, acompañando de esta manera, nuestro crecimiento y el de nuestros clientes.

Detectando las necesidades propias del medio, sumando recursos y servicios, como la Consultoría en Web Analytics, Marketing Web, Gerenciamiento de Campañas de PPC y publicidad en medios online (Clarín y Olé) y otros servicios anexos.