Posicionamiento en Buscadores

Google ADS - Expertos en campañas de AdWords

Uno de los recursos más utilizados por los expertos en campañas de AdWords a la hora de llegar eficazmente a sus potenciales clientes es la redacción de anuncios con contenidos específicos, relevantes, atractivos y estimulantes, que estén exclusivamente enfocados en presentar de forma adecuada el producto o servicio buscado por el usuario.

 
Google ADS - Expertos en campañas de AdWords

Ahora bien, para lograr una redacción eficaz de los anuncios, los expertos en campañas de AdWords recomiendan lo siguiente:

  • Destaque los aspectos que hacen única a su empresa: ¿Ofertas insuperables? ¿Beneficios especiales? ¿Amplio catálogo de productos? ¿Envío gratuito?

  • Incluya precios, promociones y ofertas exclusivas: comunique con inteligencia toda la información que pueda ayudar al cliente a tomar su decisión de compra.

  • Motive a los usuarios a realizar una determinada acción: invite de forma respetuosa pero enérgica a que compre, llame, navegue, pida, solicite, consulte, etc.

  • Incluya algunas de sus palabras clave: estos términos en el texto del anuncio muestran su relevancia en relación con el interés de búsqueda del usuario. 

  • Procure que su anuncio coincida con su página de destino: cuando el potencial cliente no encuentra lo que esperaba, por lo general abandona el sitio de inmediato.

  • Atraiga a los clientes que utilizan dispositivos móviles: una forma de lograrlo es creando anuncios optimizados para usuarios de celulares. 

  • Experimente constantemente: cree entre tres y cuatro anuncios para cada grupo de anuncios, utilizando diferentes mensajes a fin de descubrir cuál es el más efectivo.

  • Compruebe que la redacción del texto sea impecable: no debe haber errores ortográficos, tipográficos, gramaticales, sintácticos ni tampoco de estilo.

Evidentemente, para maximizar los beneficios de tus campañas de Google Ads y posicionar tu negocio en Internet, la mejor decisión es contratar a verdaderos expertos en campañas de AdWords, vale decir, a profesionales Partners de Google. 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMPAÑAS GOOGLE ADS ARGENTINA COMUNÍQUESE AL 4460-1500 O REALICE SU CONSULTA

 

 

Realice aquí su consulta