Posicionamiento en Buscadores

Marketing en buscadores

Destáquese de sus competidores a través de una potente estrategia de Marketing en buscadores, somos expertos en tácticas Seo y Sem, la correcta administración de las campañas PPC y el posicionamiento orgánico asegura óptimos resultados a corto, mediano y largo plazo.

Marketing en buscadores, campañas PPC y el posicionamiento orgánico

En eMarketingPro contamos con más de 15 años de experiencia brindando soluciones fiables en Marketing en buscadores. El gran objetivo de nuestra estrategia de posicionamiento es incrementar tráfico potencial a su página web.

A través de diferentes tácticas y herramientas conseguimos atraer clientes potenciales a su sitio web, la finalidad de este servicio es que las personas que busquen productos o servicios como los que usted ofrece lo encuentren entre las primeras opciones. Brindamos a través de nuestros profesionales expertos posicionamiento web internacional.

El posicionamiento Google juega un papel muy importante a la hora de realizar técnicas Seo y Sem ya que gran parte de la población realiza sus búsquedas allí, en caso de las campañas PPC (Campañas pagas) no basta sólo con aparecer en la primer página de Google, para lograr un anuncio exitoso, el mismo debe estar diseñado ingeniosamente.

¿Cuales son las principales diferencias entre SEO y SEM?

Cuando hablamos de SEO (Search Engine Optimization) nos referimos al trabajo de optimización y del incremento de visitas en una página web, con la finalidad de que la página sea reconocida por los principales motores de búsqueda, indexada correctamente y que tenga una gran relevancia para que sea mostrada en las primeras posiciones de los buscadores cuando los usuarios realizan consultas.

Cuando se realiza un trabajo de SEO no se paga un coste publicitario directo por cada click que hagan en nuestra página, aparece primero gracias al trabajo interno que se hace en la página, convirtiendola en amigable para Google, a esto se lo llama posicionamiento orgánico.

En cambio cuando hablamos de SEM (Search Engine Marketing) nos referimos a la promoción de una página web en los buscadores a través de anuncios pagos en plataformas como Google Adwords, Yahoo, Bing, Facebook, etc. En este caso se invierte un monto que promociona nuestra página para que aparezca directamente en las primeras posiciones.

Una correcta administración de las dos estrategias de Marketing en buscadores puede ofrecelerle un sin fin de oportunidades de nuevas ventas y contactos. Así como aparentan ser herramientas sencillas tienen sus complejidades y un uso erróneo podría causar pérdidas. 

Para obtener excelentes resultados deje en manos de profesionales expertos en campañas de adwords, campañas google shopping servicio posicionamiento web.

Somos expertos en SEO y SEM, confíe en nuestra trayectoria.

Llámenos al 4460-1500 y lo asesoramos íntegramente! 

Realice aquí su consulta