Preguntas Frecuentes

¿Cómo elijo mis frases?
Por favor diríjase a ¿Cómo elegir mis frases?

¿Cómo se si mis frases están dentro del servicio estándar o requieren consultoría especializada?
Básicamente la respuesta esta en la cantidad de resultados obtenidos en el buscador Google para la región e idioma requerido. Si la cantidad de Resultados (al realizar la búsqueda en google, en el encabezado de los resultados) es < a 300.000 para TODAS las frases, el servicio puede encuadrarse en un Posicionamiento en Buscadores estándar.

Ej. si mi frase es “Diseño Web” para google en páginas de España
Tengo que realizar una búsqueda en www.google.es tildando la opción “Páginas de España”

Y comparar la cantidad de resultados (donde dice “de aproximadamente NNNN”) de la frase con el límite de 300.000.

¿Qué puedo hacer si mis frases exceden los 300.000 resultados?
Para mantenerse en el servicio estándar de posicionamiento, hay que refinar dichas frases. En los buscadores los navegantes deben refinar sus búsquedas para llegar a lo que necesitan, lo mismo debe realizar usted para el posicionamiento.

El refinamiento consiste en ampliar la frase con palabras más específicas, igual que como lo harán vuestros clientes

Ej. Si la frase “Diseño Web” en Argentina se excede en resultados, se puede refinar como:

Diseño Web Zona Oeste ó Diseño Web en Flash

¿Ustedes me sugieren las mejores frases para mi sitio?
Usted tendrá todo nuestro apoyo en los mejores criterios para la elección de las frases, pero la elección final de dichas frases es de usted.
Complete nuestro formulario de contacto y nuestro equipo comercial lo asesorará.

¿Por qué necesito un posicionamiento continuo?
Es la mejor forma de monitorear, mantener, y mejorar los resultados a pesar de las constantes fluctuaciones en los resultados y la creciente competencia por los primeros puestos.
Recordemos que constantemente existen nuevos sitios en Internet y cambian las reglas de posicionamiento de los buscadores.

¿Qué significa que una frase tenga muchos resultados?
Significa que los rubros a los que esa frase hace referencia son muy competitivos. Cuanto más resultados tenga una búsqueda mayor es el esfuerzo en el posicionamiento.

¿Solo la cantidad de resultados define la complejidad del posicionamiento?
No, existe una gran variedad de variables que definen la complejidad de un posicionamiento, pero la cantidad de resultados es un buen parámetro inicial de evaluación. En caso que su rubro exceda o presente riesgos en el servicio eMarketingPro estándar, nuestro equipo le sugerirá diversas alternativas.

¿Puede cambiar una posición para una frase particular?
Sin dudas. Las posiciones pueden cambiar por la incorporación de nuevos sitios, cambios en los contenidos de los sitios web o cambio en las reglas que utilizan los buscadores en sus indexaciones.

¿Puedo posicionar sitios en Flash?
Si. Nuestra técnica también permite posicionamiento de sitios en Flash

¿Necesitaré cambiar mi sitio para el posicionamiento?
En algunos casos sí.
El posicionamiento incluye tareas dentro y fuera de su sitio. Se brindará un informe con sugerencias de cambios que mejorarán (o permitirán) el posicionamiento de su sitio que deberán ser llevadas a cabo por su gente de diseño.

¿Qué son los Meta-Tags?
Los Meta-Tags (etiquetas) son las primeras líneas de código html que se incorporan en las páginas de su Web. Tienen el siguiente aspecto:

¿De qué sirven los Meta-Tags?
Los Meta-Tags son elementos necesarios y casi obligados para el desarrollo y promoción de un web site. Sirven tanto para describir su página como para insertar aquellas palabras clave por la que desea sea indexado el sitio en los buscadores. Con el buen uso de los meta-tags usted se asegura el correcto indexado en las bases de datos de los buscadores de la red.
Aunque Google no hace mucho caso de ellos, hay muchos buscadores que basan su búsqueda por dichas etiquetas, por lo que aconsejamos insertarlos correctamente.

¿Debo dejar de posicionar mi web una vez que e alcanzado una buena posición?
NO, seria como dejar de correr una carrera a la mitad del camino, siempre que uno se encuentra en las primeras posiciones hay una gran cantidad de sitios tratando de superarlo.

¿Cuanto durará mi posicionamiento?
Internet esta en constante cambio y evolución, y todos los días nuevos sitios están ingresando a la web. Si ud se encuentra en una 1º posición y deja de realizar trabajo de posicionamiento, se corre el riesgo de que una nueva empresa con un fuerte servicio de posicionamiento logre ese 1º lugar que ud tenia bajando sus posiciones. Básicamente su posicionamiento durara lo que su competencia deje que dure.

¿Funcionan los programas que dicen posicionar mi sitio web en las primeras posiciones de google mediante procesos muy simples? ¿debo comprarlos?
No existe software alguno que en la actualidad pueda llevar un sitio a las 1º posiciones de google sin esfuerzo (imaginen lo que serian los resultados de Google si esto fuera posible). La única forma de aumentar la visibilidad en Google es mediante el trabajo de un SEO.

Para más consultas por favor complete nuestro formulario de contacto »



Búsqueda

Encuesta

No Hay Encuestas disponibles

Novedades

Marketing en buscadores

Marketing en buscadores

Destáquese de sus competidores a través de una potente estrategia de Marketing en buscadores, somos expertos en tácticas Seo y Sem, la correcta administración de las campañas PPC y el posicionamiento orgánico asegura óptimos resultados a corto, mediano y largo plazo.

Ver nota completa

Ver todos


Posicionamiento Google | Posicionamiento Web | Posicionar Google


Posicionamiento Web en Buscadores - SEO y SEM Chacabuco 1299 Of. 4 - Ramos Mejía - Buenos Aires - Argentina
(54-11) 4460-1500 (54-11) 4460-1500 (ext. 122)    www.emarketingpro.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne