Dado que el confinamiento ha disparado el comercio electrónico y las consultas web a niveles extraordinarios en todo el mundo, contratar posicionamiento GOOGLE a fin de aparecer en los primeros puestos del buscador se ha vuelto absolutamente indispensable para que un negocio realmente funcione.
Es claro que la caída de las ventas en las tiendas físicas debido a los efectos de la cuarentena está llevando a las empresas a invertir en el área del negocio que más se ha beneficiado por la pandemia y que, además, se ha convertido en un salvavidas para el mercado: el comercio electrónico.
En efecto, este nuevo canal de venta, cuyo crecimiento era constante antes del COVID-19, crecerá aún más en los próximos años, lo que marcará el modelo de negocio de miles de empresarios. Ahora bien, una vez inmersos en el mundo de la digitalización, la carrera, lejos de terminar, recién comienza.
Este es, precisamente, el momento de resolver otro tipo de dudas: ¿Cómo atraer a más clientes? ¿De qué manera desarrollar una marca? ¿Qué estrategias utilizar para maximizar la rentabilidad de una tienda online? ¿Cuáles son las nuevas características del consumidor poscovid?
La forma más sencilla de resolver todas estas preguntas, e incluso muchas otras que el propio usuario desconoce, es contratar posicionamiento GOOGLE. Esto se debe a que el número de cibernautas que utiliza este buscador es abrumador: GOOGLE posee más del 90% de la cuota del mercado mundial.
De esta manera, contratar posicionamiento GOOGLE equivale a posicionar una determinada página web en lo más alto del buscador a fin de que, quienes busquen un producto o servicio asociado a la misma, accedan precisamente a ella, ignorando la existencia de muchas otras opciones igualmente válidas.
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