A través de una extensa trayectoria en el mercado, un plantel de profesionales certificados y un amplio porfolio de servicios, eMarketing Pro es la agencia SEO de Argentina que se especializa en optimizar la presencia online de las pymes, generar tráfico cualificado hacia sus páginas web e incrementar exponencialmente sus ventas por Internet.
En eMarketing Pro nos ocupamos de analizar, optimizar y mejorar diferentes aspectos de un sitio web, tanto en términos técnicos como de contenido, con el objetivo de aumentar la visibilidad de las pymes en Google y conseguir mayores índices de rentabilidad a mediano y largo plazo.
Entre los servicios más destacados de nuestra agencia SEO, cabe señalar ante todo, la auditoría integral del sitio. Se trata de una tarea que persigue los siguientes objetivos:
Identificar fortalezas y debilidades de la página;
Descubrir con precisión cómo se conforma el público objetivo;
Determinar los propósitos de posicionamiento.
En segunda instancia, nos ocupamos de establecer los focos de negocio a posicionar, incluyendo un análisis pormenorizado de las palabras y frases clave. Este proceso supone la identificación de los términos más relevantes dentro del rubro para, en una segunda instancia, emplearlos en el contenido del sitio web.
A su vez, los expertos de eMarketing Pro también se dedican a realizar la optimización técnica de la página web, asegurándose de que efectivamente cumpla con las mejores prácticas técnicas de SEO, incluyendo el análisis de los siguientes elementos:
Estructura adecuada de la URL;
Correcta velocidad de carga;
Enlaces para construir autoridad;
Compatibilidad con diferentes dispositivos.
En cuarto lugar, nuestra agencia SEO también se especializa en la creación de contenido optimizado. Esta tarea supone desarrollar contenido relevante y de alta calidad incluyendo las palabras clave o frases foco, procurando responder a las intenciones de búsqueda de los usuarios.
Finalmente, nuestros expertos también se ocupan de llevar adelante el seguimiento de los rankings en Google, lo que supone:
Analizar el tráfico orgánico;
Identificar las oportunidades de mejora;
Ajustar las estrategias en función de los resultados obtenidos.
Como se sabe, a diferencia de las campañas SEM, el SEO es un proceso a largo plazo cuyos resultados se obtienen de manera paulatina, con el paso del tiempo. Por eso es muy importante que el cliente tenga un enfoque estratégico, constancia y flexibilidad para adaptarse a los cambios impuestos por los algoritmos en los motores de búsqueda.
Somos la agencia SEO de Argentina que ofrece trayectoria, profesionalismo y los precios más competitivos.
Los precios publicados incluyen IVA