Cuando una Campaña Google Ads para eCommerce es lanzada en la Red de Display de Google, los anuncios publicitarios pueden aparecer mediante imágenes, videos y textos, alcanzando al 90% de los usuarios de Internet, a través de millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios de Google, como YouTube y Gmail.
Cualquier campaña Google Ads para eCommerce realizada en la Red de Display se destaca, ante todo, por su gran eficacia para alcanzar a la audiencia deseada, debido a su enorme cobertura. A su vez, dado que este tipo de campaña ofrece informes exhaustivos, también permite medir con precisión el rendimiento de cada inversión, abriendo la posibilidad al usuario de mejorar constantemente sus campañas.
En efecto, uno de los factores centrales del éxito de la Red de Display es la gran capacidad de Google para colocar anuncios junto al contenido más relevante, lo que permite localizar al público más comprometido y establecer una comunicación directa con él. Está comprobado que el recuerdo de marca aumenta de manera considerable cuando los anuncios se orientan en función al contexto en que son mostrados.
De hecho, uno de los atributos más sobresalientes de toda campaña Google Ads para eCommerce es su orientación contextual con palabras clave, además de otras innovaciones que Google utiliza para la orientación, ya que permite la creación y el direccionamiento de los anuncios para encontrar a los potenciales clientes de manera más precisa, frecuente y eficaz.
Por último, en lo que respecta a la administración de estas campañas, es importante destacar ciertas herramientas tales como el Informe de rendimiento por posición, el Optimizador de conversiones y el Seguimiento de conversiones. Se trata de recursos que ofrecen una transparencia total para detectar con certeza los elementos que realmente funcionan de manera eficaz dentro de cada campaña.
Los precios publicados incluyen IVA