Con el objetivo de promocionar marcas, generar conocimiento sobre productos o servicios, atraer a más clientes y aumentar el número de ventas online, cada campaña Google Ads para TornadoStore permite hacer uso de distintas estrategias en función de los intereses, desafíos, objetivos y posibilidades de inversión de cada usuario.
Excelencia en innovación, compromiso en el servicio, desarrollos a medida y costos altamente competitivos constituyen las características más destacadas de TornadoStore, el eCommerce para empresarios y emprendedores decididos a ofrecer sus productos y servicios de forma estratégica en el ciberespacio.
Ahora bien, para maximizar los procesos de venta online, Emarketing Pro, una de las agencias de marketing digital con mayor reconocimiento en la región, ofrece distintas clases de campañas de Google Ads para TornadoStore, mediante una batería de recursos específicos y servicios cualificados a cargo de verdaderos especialistas en el rubro.
Ante todo, vale destacar las campañas de búsqueda, es decir, aquellas que permiten publicar de manera masiva anuncios de texto en los resultados de Google. Estos anuncios se muestran precisamente a los usuarios con mayor interés en adquirir los productos y servicios ofrecidos por el vendedor. Se trata de una excelente alternativa a la hora de alcanzar a un público tan segmentado como masivo.
Por otra parte, las campañas de Display permiten llegar al potencial cliente, no con anuncios de texto, sino mediante anuncios visualmente atractivos que se exhiben mientras los usuarios navegan por miles de sitios web, aplicaciones y propiedades de Google, tales como YouTube. Dichas campañas son las más recomendadas al momento de resaltar el branding de un producto específico o focos establecidos en el marketing integral digital de una pyme.
En tercer lugar, las campañas de Discovery, orientadas a realizar remarketing y resaltar el branding de la empresa y sus productos, ofrecer anuncios con formatos especiales, más grandes e imponentes que los brindados en Google Display.
Finalmente, en cuanto a las campañas de video, cabe señalar que permiten mostrar anuncios de videos en YouTube, otros sitios web y aplicaciones que se ejecutan como socios de video en Google.
Los precios publicados incluyen IVA