Campañas PPC Pago por click

eMarketing Pro le ofrece un servicio integral de posicionamiento orgánico en buscadores y campañas de PPC. Este servicio también denominado enlaces patrocinados está orientado a ejecutar promociones en los buscadores y ofrece grandes ventajas. Uno de los principales beneficios es que solo paga si los usuarios hacen clic en los anuncios de su empresa. Además, se puede dirigir el anuncio a ciertos usuarios específicos, es decir el segmento adecuado para su empresa.

Campañas PPC  Pago por click

Las campañas de PPC son herramientas de marketing digital que se adaptan atodas las pymes y se obtienen grandes resultados desde el inicio para incrementar el tráfico del sitio. La inversión es planificada y de gran rentabilidad, debido a que presenta un sistema de costos por clics recibidos en el anuncio.

Mediante este servicio usted podrá decidir sobre el costo de la inversión a realizar durante la campaña, es decir que el sistema de enlaces patrocinados es flexible según los requerimientos de su empresa. Realizamos análisis de keywords o palabras claves, optimización de la campaña e informes de evolución y rendimiento.

Garantizamos resultados inmediatos y efectivos. Para más información comuníquese al 4460-1500 y comience hoy mismo su campaña de enlaces patrocinados.

 

Realice aquí su consulta

Campañas PPC Pago por click

Los precios publicados incluyen IVA