Si el marketing digital, o e-marketing, es aquel que está específicamente dirigido a productos o servicios ofrecidos a través de Internet, los servicios de consultoría en e-marketing tienen la finalidad de orientar a las empresas en la toma de decisiones estratégicas, operativas y funcionales, para potenciar su competitividad en la Red.
En este sentido, uno de los principales objetivos del servicio de consultoría en e-marketing es colaborar con las empresas en la configuración de sus productos y servicios de tal forma que resulten atractivos para el público objetivo que se desea alcanzar. Para esto, no sólo se debe tener en cuenta las fortalezas y debilidades de la propia empresa, sino también de todas aquellas pertenecientes a la competencia con el fin de aprender de sus aciertos y evitar sus desatinos.
Otro aspecto clave del servicio de consultoría en e-marketing es brindar la experiencia, herramientas y enfoque de sus asesores para que la empresa pueda conocer mejor el mercado en el que opera y descubrir nuevas oportunidades de negocio. Puesto que el éxito de una consultora de marketing digital proviene de su capacidad para implementar las últimas tendencias digitales, debe ser capaz de ofrecer Posicionamiento SEO, Publicidad de pago por clic, Email Marketing, Creación de contenidos y Marketing de Redes Sociales, entre otros servicios.
El desarrollo Web y las Redes Sociales han obligado a las empresas a digitalizarse, convirtiendo el e-marketingen una herramienta de uso imprescindible para la obtención de beneficios en las actividades comerciales. Contratar el asesoramiento de verdaderos expertos en el tema suele ser el factor determinante para poder emprender nuevos proyectos, generar acciones innovadoras y tomar decisiones realmente cruciales en la consecución de los objetivos de la empresa.
Los precios publicados incluyen IVA