Consultoría Google Analytic

De acuerdo a los expertos en consultoría Google Analytics, GA4 representa un punto de inflexión en la recolección y activación de datos que responde a una nueva época en el comportamiento de los usuarios, en las políticas de los grandes operadores tecnológicos y en el marco legislativo acerca del tratamiento de la información.

 
Consultoría Google Analytic

Google Analytics 4: un nuevo horizonte para el marketing

Después de casi 8 años de trayectoria y un liderazgo indiscutido como herramienta de recolección y análisis de datos, Google Analytics Universal cedió su puesto a su sucesor: Google Analytics 4.

Este hecho marca un punto de partida para una nueva era en el ámbito de la consultoría Google Analytics, basada en una mayor conexión de todas las herramientas de Google, la introducción del aprendizaje automático, una visión enfocada en la experiencia del usuario y una activación de datos mucho más directa.

Básicamente, el nuevo Analytics permite llevar el vínculo del marketing y la tecnología a un nivel superior al momento de dar valor a los activos de datos en un ecosistema donde los desafíos de privacidad y calidad de la información constituyen piezas clave en una suerte de tablero de ajedrez digital.

De hecho, GA4 además de hacer posible una comprensión unificada de la medición y el rendimiento al integrar de forma nativa las métricas multiplataforma, también permite, con el fin de satisfacer los problemas de privacidad del usuario, ofrecer seguridad fundada en reglas de consentimiento.

A su vez, a diferencia de su antecesor, Google Analytics 4 brinda la posibilidad de integrar informes prediseñados en tiempo real, lo que hace posible aprovechar y comprender mejor los datos disponibles.

En definitiva, este nuevo escenario para la consultoría Google Analytics supone el inicio de un nuevo paradigma en lo que respecta al análisis de los datos y, por consiguiente, en el acceso a conocimientos más profundos y relevantes para los negocios.

El objetivo de GA4 es brindar información mucho más valiosa para permitir mejores decisiones de negocio y obtener un mayor retorno de la inversión.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMPAÑAS DE MARKETING PARA ECOMMERCE COMUNÍQUESE AL 4460-1500 O REALICE SU CONSULTA

 
Realice aquí su consulta

Consultoría Google Analytic

Los precios publicados incluyen IVA

Empresas que confían en nosotros