Expertos en AdWords

En una nueva celebración del Google Marketing Live, el evento anual que reúne a profesionales expertos en AdWords entre muchas otras figuras destacadas de la publicidad online, el gigante tecnológico realizó importantes anuncios sobre los nuevos productos de eCommerce y Google Ads que serán lanzados durante los próximos meses.

Expertos en AdWords

Celebrada el pasado miércoles 24 de mayo, la jornada de Google Marketing Live 2023 giró en torno a la Inteligencia Artificial como el denominador común de todas las novedades por su enorme potencial para ayudar a las empresas en distintos frentes de trabajo:

  • Tomar mejores decisiones;

  • Resolver más eficazmente los problemas;

  • Mejorar sus niveles de creatividad;

  • Obtener más ventajas de sus campañas.

La propuesta consistió en entender la IA como una ayuda indispensable para facilitar y maximizar el trabajo de los especialistas en publicidad digital, comenzando por los expertos en AdWords.

 

¿Cuáles son las novedades que trae la IA?

En el 2013 se llevó a cabo por primera vez el Google Marketing Live y el desafío que atravesaba la industria publicitaria en aquella época era la masificación del uso de los celulares inteligentes.

En la actualidad, la IA está transformando la industria de una manera aún más radical. Se trata de una tecnología que es fundamental para muchos de los productos creados por Google durante la última década.

A partir de estos avances, la compañía anunció cuáles serán las novedades que se esperan de la IA para lo que resta del año:

  • Mayores alcances para el chat de Google Ads;

  • Aumento en la creatividad de Performance Max;

  • Nuevas capacidades generativas de IA para el buscador;

  • Incremento de los niveles de privacidad para el usuario;

  • Facilidades para la aparición en el buscador.

 

Naturalmente, esta no es la primera vez que Google aprovecha el potencial de la IA para mejorar sus productos y, en particular, su plataforma de anuncios. De hecho, esto es lo que expresaron desde la compañía a través de un comunicado después del evento: la IA es absolutamente fundamental para Google Ads.

Aunque durante muchos años, ha estado colaborando discretamente, ayudando a los anunciantes y expertos en AdWords a maximizar su tiempo y el retorno de la inversión, es tiempo de que empiece a ocupar un lugar mucho más protagónico.

 

En eMarketing Pro somos expertos en AdWords.

 

Realice aquí su consulta

Expertos en AdWords

Los precios publicados incluyen IVA

Empresas que confían en nosotros