Destinada a recoger preguntas y respuestas sobre asuntos técnicos y estratégicos en más de una docena de idiomas, la Comunidad de ayuda de Google Ads permite a los usuarios consultar a expertos en campañas de Ads para resolver sus dudas, publicar comentarios y estar en contacto con otros consumidores del resto del mundo.
Tal como suele ocurrir en todos los foros, y naturalmente en blogs y sitios web en general, la Comunidad de ayuda de Google Ads se compone de un público que, en su inmensa mayor parte, es completamente pasivo. Estas personas ingresan como visita ocasional para resolver alguna inquietud leyendo las respuestas ofrecidas por los representantes de Google o los usuarios expertos en campañas de Ads.
Por este motivo, la Comunidad de ayuda de Google Ads clasifica sus contenidos en cuatro grandes secciones:
Evidentemente, la ayuda oficial de Google Ads proviene de representantes que son personas contratadas con un claro un perfil operativo, que pueden entrar en las cuentas de Google Ads, advertir qué ocurre y responder las consultas en un tiempo que suele ser inferior a 48 horas laborables.
Para esto, el usuario puede utilizar tanto el servicio de chat como el de teléfono, teniendo en cuenta que ninguna de las dos opciones es 24/7, sino que tienen días y horarios laborales. Por ejemplo, el servicio de ayuda de Google para Argentina, México y otros países de Latinoamérica es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
Ahora bien, a la hora de sacar el máximo provecho a Google Ads y posicionar estratégicamente anuncios en Internet de manera simple, efectiva y económica, la mejor opción es contratar a verdaderos expertos en campañas de Ads.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMPAÑAS GOOGLE ADS ARGENTINA
COMUNÍQUESE AL 4460-1500 O REALICE SU CONSULTA
Los precios publicados incluyen IVA