Con la finalidad de promocionar marcas, generar conocimiento sobre productos o servicios, atraer a más clientes y aumentar las ventas, Google Display campañas Argentina ofrece la posibilidad de adaptar el tamaño, aspecto y formato de los anuncios en función de los intereses de cada usuario y el espacio publicitario disponible.
En efecto, estos anuncios gráficos permiten promocionar una empresa mientras las personas navegan en línea, miran videos en YouTube, consultan sus cuentas de Gmail o utilizan cualquier aplicación en sus dispositivos. De hecho, la vasta Red de Display de Google llega al 90% de los usuarios de Internet en el mundo a través de millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios de Google, como YouTube y Gmail.
Para lograr esto, resulta imprescindible elegir los formatos adecuados, vale decir, los anuncios de imágenes o rich media con elementos interactivos y animaciones, los banners basados en texto simple, los anuncios personalizados en Gmail y los anuncios con imágenes diseñados para aplicaciones de dispositivos móviles.
Ahora bien, a fin de que los usuarios descubran una marca, consideren sus productos y realicen las acciones deseadas, también es muy importante seleccionar adecuadamente las diferentes opciones de segmentación como palabras clave, datos demográficos (sexo, edad e intereses), ubicación y remarketing.
De manera que, a diferencia de las campañas de búsqueda, las campañas de display no responden a una demanda preestablecida, sino que la generan. Mediante su gran atractivo, pueden ocasionar un impacto visual muy poderoso sobre el destinatario en el momento justo y en el lugar adecuado, desencadenando resultados muy interesantes.
No obstante, para aprovechar al máximo los beneficios de Google Display campañas Argentina es fundamental contactar a verdaderos expertos en el rubro que, en lo posible, sean Partners de Google.
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