Marketing digital para eCommerce

Más de 50 expertos en Marketing digital para eCommerce fueron convocados los días 6 y 7 de septiembre con el fin de disertar sobre las últimas tendencias del sector, analizar las novedades de la publicidad online y abordar las diferentes temáticas que están reconfigurando la relación entre el consumidor y las marcas en el nuevo escenario digital.

Marketing digital para eCommerce

Marketing digital para eCommerce en el “Beyond Digital 2022”

Por segundo año consecutivo, se realizó con éxito el evento denominado “Beyond Digital”, que reunió a conferencistas, panelistas y profesionales del ámbito digital especializados en el ecosistema latinoamericano de la publicidad online y el Marketing digital para eCommerce. El encuentro fue organizado por IAB (Interactive Advertising Bureau), una asociación creada en 1996, con presencia en 46 países del mundo, que persigue el objetivo de trabajar a favor del desarrollo y la profesionalización de la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo.

Durante estas dos intensas jornadas, los participantes tuvieron la oportunidad de acceder de forma online a diferentes ponencias a cargo de destacados expertos y profesionales del rubro, quienes explicaron las tendencias de la industria en 9 líneas temáticas: Content, Talento y competencias digitales, Ecommerce & direct to consumer, Marketing Technologies, Creatividad, Data, Privacidad y personalización, Internet for good y UX/CX. A su vez, también analizaron el papel de las nuevas herramientas digitales en la delicada función de dotar a las marcas de eficacia, versatilidad y cercanía al interactuar con sus consumidores.

De esta manera, a través de “Beyond Digital 2022”, los líderes de la industria dieron a conocer su visión de los grandes temas que están transformando radicalmente la relación entre el consumidor y las marcas en el entorno digital, la relevancia de aceptar la adaptación al mercado y de colmar las expectativas de los usuarios de manera inmediata, así como también de mostrar las nuevas tendencias que reforzarán las estrategias digitales para el 2023. Más allá del gran interés inherente a todos estos temas, el rotundo éxito del encuentro también fue consecuencia del apoyo de las marcas patrocinadoras, entre las cuales cabe destacar las siguientes: Google, Mercado Ads y TikTok.

Para acceder a este contenido a demanda, hay tiempo hasta el 21 de octubre de 2022. Los interesados deberán registrarse en https://iabeyondigital.com/.

 
Realice aquí su consulta

Marketing digital para eCommerce

Los precios publicados incluyen IVA

Empresas que confían en nosotros