Marketing digital para pymes

La novena edición del SEO day en español, el evento más importante del año para la industria del SEO y el marketing digital para pymes, tendrá lugar el próximo 3 de agosto en la Ciudad de México y contará con la participación exclusiva de referentes SEO a nivel internacional, que disertarán sobre las últimas tendencias y estrategias del sector.

Marketing digital para pymes

¿Qué es el SEO day?

 

Considerado como el encuentro SEO de mayor relevancia en el mundo, el SEO day nació en el 2015 con la finalidad de difundir las últimas novedades sobre SEO de la mano de los mayores expertos en la industria del posicionamiento orgánico y el marketing digital.

Desde el año 2020, el evento se realiza de manera online y en su última celebración contó con más de 400.000 participantes. En la edición 2023, el SEO day vuelve a realizarse en formato híbrido, por lo cual los interesados podrán participar tanto de manera presencial como virtual.

 

¿Qué ventajas ofrece asistir al SEO day?

 

Dado que este evento estará a cargo de reconocidos expertos en el campo del SEO, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en las últimas novedades, conocer las principales tendencias y potenciar sus habilidades de cara a las nuevas estrategias de posicionamiento orgánico.

Además, podrán aprovechar la jornada para establecer contactos muy valiosos con otros profesionales del rubro, recibir certificaciones, participar en la premiación SEO más importante de Latinoamérica, los latamSEOawards, y acceder a las grabaciones de todas las charlas hasta por seis meses.

Centrado en la industria del SEO y el marketing digital para pymes, el evento abordará diferentes temáticas de interés, como por ejemplo:

 

  • Tecnología,

  • Turismo,

  • Fintech,

  • Contenidos,

  • Comercio electrónico.

 

¿Quiénes son los expositores confirmados hasta el momento?

 

Entre los profesionales más destacados, ya han confirmado su participación los siguientes:

 

  • Etna Muraira, Online Experience Manager (The Home Depot);

  • Ingrid Bárcena, Jefa de Marketing Digital (Nestlé);

  • Valentina Cujar, VP Digital & TMK Acquisition (American Express);

  • Lorena Gutiérrez, Brand Manager Omnichannel (Axo y Calvin Klein);

  • Aleyda Solis, International SEO Consultant & Founder (Orainti);

  • Claudio Cabrera, VP of Newsroom Strategy and Audience (The Athletic);

  • Miguel Angel Flores Mejías, SEO & SEM Manager (Liverpool);

  • Javier García, Head of Digital Marketing Ecommerce (Chedraui);

  • Pierre-Claude Blaise, CEO (Asociación Mexicana de Venta Online);

  • Jorge Garau, Director of Retail (Mercado Libre).

 

El mejor posicionamiento SEO de Argentina está en eMarketing Pro.

 

Realice aquí su consulta

Marketing digital para pymes

Los precios publicados incluyen IVA

Empresas que confían en nosotros