Llega nuevamente el eCommerce Day Argentina y promete tres jornadas imperdibles de aprendizaje y networking para los profesionales del Comercio Electrónico y el Marketing Digital para pymes. Se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre y será organizado por el eCommerce Institute junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
En efecto, mientras los negocios digitales y el marketing online continúan creciendo y ganando participación sobre la economía del país y la región, vuelve a realizarse una nueva edición del eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience, el evento sobre Comercio Electrónico y Marketing Digital más importante de América Latina y el Caribe, en su 17ma edición en el país.
El encuentro contará con la presencia de líderes, profesionales y ejecutivos de las empresas con mayor impacto en el rubro, quienes ofrecerán charlas, conferencias y talleres. El objetivo es sumar conocimientos acerca de las tendencias actuales del sector en espacios destinados a la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que producen las nuevas tecnologías en la sociedad actual.
El evento se desarrollará bajo la premisa de que la profesionalización y la capacitación de los profesionales del Comercio Electrónicos y el Marketing Digital para pymes representan la clave para el desarrollo y crecimiento sostenido de los negocios. Por eso, el encuentro se presenta como una oportunidad única para el intercambio de ideas, la puesta en común de las experiencias y buenas prácticas, y el análisis sobre las últimas tendencias en el mundo digital del comercio y el marketing.
Pensadas para desarrollarse bajo un formato innovador que combina actividades presenciales y virtuales, las temáticas abordarán áreas cruciales en el rubro, como por ejemplo:
Última Milla;
Marketplace;
Social Selling;
Comercio Colaborativo;
Inteligencia Artificial;
Metaverso;
Virtual Commerce.
Esta nueva edición del eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience reunirá a más de 100 expertos del rubro que, a lo largo de tres días consecutivos, brindarán más de 40 actividades, en distintas presentaciones:
Workshops,
Plenarias,
Conferencias,
Trend Pitch talk,
1to1 site clinics.
Quienes no puedan asistir de manera presencial, podrán seguir la transmisión en vivo y en directo desde el Centro de Convenciones de Buenos Aires y acceder a las distintas actividades online. Para ello es obligatorio inscribirse en https://ecommerceday.org.ar/2023/reserva-tu-lugar/ y acceder sin cargo, tanto desde nuestro país como desde el resto de América Latina y el mundo.
Para más información, podés ingresar al sitio oficial de evento:
https://ecommerceday.org.ar/2023/ecommerce-day-argentina-se-parte-de-un-evento-de-alto-valor-para-profesionalizarse-y-hacer-negocios/
En eMarketing Pro sabemos cómo llevar tu comercio electrónico al siguiente nivel.
Los precios publicados incluyen IVA