Marketing en buscadores: SEO y SEM

Para aumentar la visibilidad de una marca en internet es necesario utilizar una de las técnicas más efectivas en la actualidad: el marketing en buscadores. Esta metodología se encuentra orientada a mejorar el posicionamiento de una web/marca en los resultados de los buscadores.

Marketing en buscadores: SEO y SEM

Hoy se difunde y populariza por medio de internet. Los buscadores, especialmente Google se convirtieron en la vidriera de su negocio. Todas las empresas desean que su sitio aparezca en la primera página del famoso buscador con el fin de lograr una buena visibilidad y aumentar el tráfico del sitio. Por este motivo es importante destinar gran parte de los esfuerzos de una empresa a mejorar su posicionamiento por medio del marketing en buscadores.

El marketing en buscadores constituye el canal más importante del marketing digital. Se encuentra integrado por dos estrategias: SEO y SEM. El SEO es denominado posicionamiento web, y consiste en una serie de técnicas aplicadas a la usabilidad de una web, a sus contenidos y enlaces. Las redacciones de contenidos y frases pueden incorporar gran cantidad de tráfico a la web asegurando un posicionamiento estable y eficiente. En cambio, SEM es la técnica de pago por click utilizada a mejorar el posicionamiento por medio de enlaces patrocinados.

Para más información sobre SEO y SEM, llámenos al (54-11) 4460-1500 y cuente con nuestro asesoramiento!

Realice aquí su consulta

Marketing en buscadores: SEO y SEM

Los precios publicados incluyen IVA

Empresas que confían en nosotros