Las empresas y comercios saben que aparecer en los primeros puestos de Google reporta múltiples ventajas, como una fuerte visibilidad online, un alto volumen de ventas y una gran rentabilidad. Pero, ¿cómo lograr un buen posicionamiento SEO en Argentina? La clave es acudir a profesionales idóneos, como los que conforman el equipo de eMarketing Pro.
En eMarketing Pro nos especializamos en SEO, esto es, analizamos, optimizamos y mejoramos diferentes aspectos de un sitio web, tanto en términos técnicos como de contenido, con el objetivo de aumentar la visibilidad de las pymes en Google y conseguir mayores índices de rentabilidad a mediano y largo plazo.
Vale señalar que entre los servicios más destacados de nuestra agencia SEO, la auditoría integral del sitio merece una mención especial, dado que consiste en una tarea con los siguientes objetivos:
Identificar fortalezas y debilidades de la página;
Descubrir con precisión cómo se conforma el público objetivo;
Determinar los propósitos de posicionamiento.
En segundo lugar, en eMarketing Pro nos ocupamos de establecer los focos de negocio a posicionar, incluyendo un análisis pormenorizado de las palabras y frases clave. Este recurso supone la identificación de los términos más relevantes dentro del rubro para, más tarde, emplearlos en el contenido del sitio.
Asimismo, nuestros expertos certificados también se dedican a realizar la optimización técnica de la página web, asegurándose de que efectivamente cumpla con las mejores prácticas técnicas de SEO, incluyendo el análisis de los siguientes elementos:
Estructura adecuada de la URL;
Correcta velocidad de carga;
Enlaces para construir autoridad;
Compatibilidad con diferentes dispositivos.
En cuarta instancia, nuestra agencia SEO también se dedica a la creación de contenido optimizado. Este trabajo supone desarrollar contenido relevante y de alta calidad, incluyendo las palabras clave o frases foco, procurando responder a las intenciones de búsqueda de los usuarios.
Por último, nuestros expertos también se ocupan de llevar adelante el seguimiento de los rankings en Google, lo que supone:
Analizar el tráfico orgánico;
Identificar las oportunidades de mejora;
Ajustar las estrategias en función de los resultados obtenidos.
Como es sabido, a diferencia de las campañas SEM, el SEO es un proceso a largo plazo cuyos resultados se obtienen de manera progresiva, con el paso de los meses. Por esta razón es muy importante que el cliente tenga un enfoque estratégico, constancia y flexibilidad para adaptarse a los cambios suscitados por los algoritmos en los motores de búsqueda.
El mejor posicionamiento SEO en Argentina está en eMarketing Pro.
Los precios publicados incluyen IVA